¡Es un Honor estar con Obrador!

¡Es un Honor estar con Obrador!
Seguimos Luchando

miércoles, abril 02, 2008

¿'ONTÁ EL COMITÉ? NO IMPORTA, AQUÍ ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS.

Con la noticia de que ya se conformó el Comité Estatal de Defensa del Petróleo en Coahuila. ¿Cómo, cuándo? no sabemos a ciencia cierta, pues no se nos convocó a todos los que venimos trabajando en la resistencia civil pacífica, sean redes ciudadanas o del P.R.D.
Sabemos que el encuentro fue en el Hotel Calvete, en donde se realizó una conferencia de prensa. Sabemos que estuvo presente Ricardo Mejía, flamante subsecretario de trabajo? del gabinete legítimo de AMLO. (sería él el que convocó?). Sabemos que uno de sus integrantes es (se nos revuelven las tripas de indignación y coraje) la lacra de Abundio Ramírez que ahora se declara hijo de los Chuchos, y que además tiene en su haber el "mérito" de casi haber desmantelado él solitito la estructura y organización, de por sí exiguas, del P.R.D. en Coahuila.
Si el P.R.D. subsiste y aún respira en el estado es por sus militantes de corazón, los de base, no por sus dirigentes oportunistas y gandallas como Abundio y la "Chilanga" Beatriz Granillo, y otros, que únicamente han vista al partido con ojos de caja registradora por los "conectes" con el gobierno en turno, los "business" y las prerrogativas con lo cual viven ahora bastante bien, (escupen por un colmillo, decía mi padre anciano), siendo que uno los conoció con una mano adelante y una mano atrás, de "perico-perro".
No es de extrañar que ahora anden de la mano de los "Chuchos" si toda la vida han hecho acuerdos con el gobierno y han lucrado con el partido. Me recuerdan un chiste viejo "maoísta": definitivamente, Abundio ama a Mao, Beatriz ama a Mao, el "Chucho" Ortega ama a Mao, la Nueva Izquierda ama a Mao...
Por lo pronto el dichoso Comité de marras no ha convocado a ninguna acción, pero las mismos renegadas y renegados de siempre, los que no aparecemos en las fotos oficiales, ya emprendimos tres acciones distintas de rechazo a la privatización de PEMEX. Los laguneros de corazón que estamos con AMLO y con la resistencia civil pacífica, sin esperar a que se nos convoque, realizamos las siguientes acciones y esperamos ir sumando mas gente dispuesta y convencida con esta lucha por la soberanía de nuestro País y la defensa de los recursos naturales de nuestra Nación.
En orden inversa, empezando por la acción más reciente:
Tercera Acción: DOMINGO 30 DE ABRIL: EVENTO INFORMATIVO AL PÚBLICO Y VOLANTEO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE LERDO COMO BRIGADA LAGUNERA DE DEFENSA DEL PETRÓLEO.


Segunda Acción: MARZO 25.- CARAVANA POR TRES CIUDADES HERMANAS DE LA LAGUNA: LERDO, GÓMEZ PALACIO Y TORREON PARA ENTREGAR UN MANIFIESTO DE RECHAZO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX A LOS MEDIOS


Primera Acción: FEBRERO 24 .- CARAVANA A LOS MEDIOS Y MITIN DE PROTESTA EN LAS INSTALACIONES DE PEMEX EN LA ZONA INDUSTRIAL DE TORREÓN.

1 comentario:

sisi dijo...

que bueno que eres una mujer valiente, que si tienes el valor de denunciar todas las marranadas que pasan en la comarca lagunera, así que hay que seguir en la lucha

¡la patria no se vende!
¡la patria se defiende!