¡Es un Honor estar con Obrador!

¡Es un Honor estar con Obrador!
Seguimos Luchando

domingo, octubre 12, 2008

¡¡¡Este 19 de Octubre a Votar por la Mejor Candidata Ciudadana: la Dra. Miroslava Sánchez del Distrito XII !!!

Próximo Domingo 19 de Octubre te invito a votar por la mejor opción: los candidatos representantes verdaderos de la sociedad civil, los candidatos postulados por el P.R.D.; y de éstos mi voto en el Distrito XII va para la Dra. Miroslava Sánchez Galván.
Físicamente menudita esta mujer es una gigante en lo humano y generosa. Ella es una intelectual comprometida con su pueblo y su región. La doctora ha venido participando incansablemente como médico y como ciudadana dentro del Movimiento Ciudadano Lagunero en la defensa del agua, libre de arsénico, en la Laguna, en la defensa de la ecología lagunera, de los derechos humanos y en general del mejoramiento de la calidad de vida de los laguneros.
Como mujer y como lagunera me sentiré muy orgullosa y confiada si la Dra. Miroslava nos representa a los laguneros en el Congreso como diputada local. Así que si votas en el Distrito XII, opta por la mejor opción, por la mas digna, honrada y comprometida con la ciudadanía, ¡¡VOTA POR MIROSLAVA!!
Aquí está la liga al blog de Miroslava para que conozcas mas sobre su trayectoria y sus propuestas de campaña: http://miroslavadistritoxii.blogspot.com/

No hay comentarios: