¡Es un Honor estar con Obrador!

¡Es un Honor estar con Obrador!
Seguimos Luchando

domingo, abril 01, 2007

¡México Lindo y Bonito! Here we come!

Se las debo en cuanto a la redacción, pero ya pasó una semana y al menos permítanme compartir con ustedes las fotografías tomadas en nuestro viaje a México a la Convención Nacional Democrática.
http://picasaweb.google.com/toniolmos/ConvenciNNalDemocrTicaMar07
Luego ampliamos esta información que ha sido una semana tremenda de trabajo tanto académico como político. En estos momentos estoy participando en un encuentro de mujeres muy interesante llamada Milenio Feminista, pero luego se los platico en otra entrada de este humilde blog. Lo genial es que ya estoy de vacations, Gracias a Dios, terminé a gatas se los juro, de cansada y sobresaturada de trabajo académico, bueno hasta presenté un examen de certificación en inglés del Trinity College de Inglaterra en la ciudad de Durango. Pero ya, esta semana pongo este blog al día se los prometo y voy a descansar un poquito, la neta yo ya no estoy para estos trotes pero el idealismo es el motorcito que me mueve.
Mi Cuquiphone, mi Isis preciosa, hermanitas Mijares, mi comadrita Ofelia y mi hermanita del alma Gloria, besos a todas, disfruten sus fotos.

No hay comentarios: