¡Es un Honor estar con Obrador!

¡Es un Honor estar con Obrador!
Seguimos Luchando

martes, mayo 20, 2008

¡NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO EN LA LAGUNA!


¡Mañana 21 de Mayo tenemos el honor de tener a nuestro Presidente legítimo aquí en la Laguna! Le agradecemos la invitación al evento hecha por nuestra gran amiga la maestra Isis. y reproducimos el siguiente comunicado de la Brigada Lagunera de Defensa del Petróleo:


Al Pueblo Lagunero:

Nuestra patria vive hoy momentos cruciales que nos reclaman una clara definición. La injusticia, la corrupción, la voracidad de un reducido grupo de neopolkos que se han enriquecido escandalosamente al amparo del poder, han generado una grave polarización en la sociedad mexicana.

Hoy, en el centro del debate nacional se plantea, desde el poder, la entrega de nuestro petróleo.

Resulta paradójico que siendo PEMEX la principal empresa propiedad de la nación con un ingreso, tan sólo en el año dos mil siete de 104 mil millones de dólares que la colocan como la segunda empresa petrolera más importante del mundo, se pretenda a toda costa su entrega a un puñado de empresas trasnacionales.

Como laguneros congruentes con nuestra responsabilidad en este momento histórico nos pronunciamos en contra de la iniciativa privatizadora y nos sumamos activamente al movimiento nacional en defensa del petróleo. ¡Ya basta de entreguismo!


BRIGADA LAGUNERA EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

No hay comentarios: