¡Es un Honor estar con Obrador!

¡Es un Honor estar con Obrador!
Seguimos Luchando

viernes, mayo 02, 2008

PRIMERO DE MAYO Y ¡SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA!

En pie de lucha, volvimos a salir este 1o. de Mayo de 2008 con dos grandes demandas en el corazón y en ese orden de prioridad: la Defensa del Petróleo que es de la Nación y la exigencia de la abrogación de la Ley del ISSSTE, desastrosa para millones de empleados federales.
Pero fácilmente podemos incorporar otras demandas sentidísimas por el este Pueblo tan noble y tan sufrido, que no termina de levantar los cuernos y sacudirse las cadenas mentales que lo esclavizan y lo vuelven, desde la Conquista, sumiso ante el Poder. El aumento sostenido a los productos de la canasta básica: pan, tortillas, aceite, azúcar y una lista interminable de productos y de servicios básicos...pero aún así miles de mexicanos, al menos aquí en la Laguna, llevan su creciente empobrecimiento en resignado silencio, como una cruz dolorosa, que aceptan con amargura y frustración pero finalmente como inevitable. ¿Hasta donde orillará este gobierno roto de derecha al Pueblo trabajador, con sus políticas económicas y sociales hambreadoras e injustas, para que por fin despierte a ese Gigante Adormecido?

Ahora pretenden reformar la Ley Federal del Trabajo, obviamente que no será para mejorar las "conquistas" laborales de los trabajadores, sino para allanar mas el camino a las ganancias obscenas de algunos empresarios, que disfrutan de sus fortunas ofensivas para el Pueblo trabajador, amasadas con el hambre, sudor y lágrimas de sus obreros. ¿Cuántos mas Slim's necesita este País, para que el Pueblo se de cuenta de la enorme, desproporcionada, y repito obscena, brecha entre los mas ricos de este País y la mayoría de la población trabajadora, para que éstos recobren su voz, que pierdan el miedo y salgan a la calle a exigir mejores condiciones de vida, para exigir un País mas justo para todos?
Mientras otros millones de mexicanos comprometidos, aglutinados en este gran movimiento nacional de resistencia civil pacífica, seguiremos saliendo a la calle a protestar, a exigir, a luchar por todos, por los pobres, por los indefensos, por los marginados, por los timoratos. Amor con amor se paga y es tan grande el amor que le tenemos a la Patria y al Pueblo, que la esperanza nos impregna el corazón ¡con mas amor y con mas convicción para seguir luchando!

No hay comentarios: