¡Es un Honor estar con Obrador!

¡Es un Honor estar con Obrador!
Seguimos Luchando

jueves, mayo 31, 2007

Se forma el Consejo Regional de Lucha contra la Ley del Issste.

A partir de la valiosa conferencia de la compañera Bertha Lujan, se ha formado el Consejo de Lucha en contra de la Ley del Issste aquí en la Comarca Lagunera. Su composición y organización están en proceso de formación, puesto que falta aún sumar mas compañeros de las diferentes delegaciónes o centros de trabajo educativos.
Por lo pronto ya acudimos al bautizo de este nuevo órgano de lucha social y de resistencia civil pacífica el día de hoy, jueves, 31 de Mayo, en una manifestación pública y pacífica de repudio a la nueva Ley del Issste en las instalaciones del propio Instituto en la ciudad de Gómez Palacio a la una de la tarde.



Empezamos a llegar y a agruparnos bajo un sol inclemente. Levantamos nuestras mantas y lonas aprovechando el rejado del propio Instituto.

Sin dejar de permitir el pase de enfermeras, doctores y pacientes nos paramos afuera de la entrada del hospital del Issste, desplegamos mantas y lonas, y pasaron varios oradores a hacer uso del micrófono del sonido que se instaló. Igualmente se aprovechó para volantear y acudieron algunos medios de comunicación, incluso entrevistaron algunos compañeros identificados públicamente como miembros de la CNTE. Ahora falta ver si publican efectivamente la nota. Yo francamente ni creo, ni confío en estos medios laguneros mercenarios del poder. No creo saquen nada, si acaso alguna pequeña notita perdida entre las últimas páginas y con referencias negativas o despectivas al acto. Pero en fin, hasta que no contemos con otros medios alternativos de comunicación...suspiro...suspiro...tenemos que seguir intentando romper el cerco informativo mediante el Internet y hasta con modestos blogs como éste.
Esta vez se me olvidó la cámara y las fotos que ven aquí las tomé con el celular. No están tan mal, verdad?

No hay comentarios: