¡Es un Honor estar con Obrador!

¡Es un Honor estar con Obrador!
Seguimos Luchando

sábado, noviembre 11, 2006

¡Participa! Caravana Fúnebre y de Denuncia por Agresiones a Oaxaca. Domingo 12 de Noviembre.

Laguneras(os) te invitamos a participar con nosotros el próximo Domingo 12 de Noviembre en un cortejo fúnebre y de denuncia contra las agresiones al pueblo hermano de Oaxaca que partirá de la Fuente del Pensador de la Alameda de Torreón, para recorrer por la Av. Hidalgo todo el centro de Torreón hasta la C. Múzquiz de donde continuaremos hasta las ciudades hermanas de Gómez Palacio y Lerdo de nuestra Comarca Lagunera.
La cita es a las 9 a.m. Te pedimos que te incorpores en esta acción de resistencia civil. Estaremos participando ciudadanos del Movimiento Ciudadano Lagunero José Santos Valdés, Movimiento Ciudadano Lagunero Benito Juárez, Campamento 5, compañeros tanto de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, miembros del P.R.D. y ciudadanos, todos los que gusten participar, además desde luego de Mujeres Laguneras por el Bien de Todos.
Los automóviles que participen en el cortejo pedimos les coloques moños negros, pancartas con consignas a favor de una solución pacífica para el conflicto en Oaxaca, la salida de Ulises Ruiz, etc.
Iremos vestidos de negro, con veladoras y flores (en la medida de tus posibilidades).
Gracias, te esperamos.

No hay comentarios: